Entérate

Vega Baja exigirá la tercera dosis a todo empleado municipal

El alcalde Marcos Cruz Molina señaló que a cada empleado se le otorgó 12 cajas de mascarillas quirúrgicas

Alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina. suministrada

El alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina, emitió una nueva Orden Ejecutiva que exige la administración compulsoria de la dosis de refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 para todo empleado del ayuntamiento, informó hoy, viernes, el municipio.

PUBLICIDAD

Vega Baja continuará cumpliendo con todas las disposiciones establecidas en las Órdenes Ejecutivas del Gobierno de Puerto Rico, así como las guías del CDC y las indicaciones del Departamento de Salud.

Cruz Molina señaló que a cada empleado se le otorgó 12 cajas de mascarillas quirúrgicas de 50 unidades c/u alcohol, así como dispensadores de alcohol. “Vamos a continuar en esta cruzada contra la pandemia tomando todas las determinaciones que sean necesarias, tanto a nivel municipal como en las comunidades y escuelas”.

Hasta ayer jueves, según los datos del Departamento de Salud, unas 648 personas se encuentran hospitalizadas en Puerto Rico a consecuencia de los efectos provocados por el Covid-19, lo que representa un incremento de 109 pacientes en comparación con los datos ofrecidos el miércoles. Del total de personas hospitalizadas, 79 son pacientes pediátricos. Entretanto, los datos publicados por el BioPortal de Salud revelaron 7,697 nuevos casos positivos, entre confirmados y probables, de contagios con la enfermedad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos