A celebrar las octavitas en Plaza

Los centros comerciales inician el año con “De PLAZA Pa’ la Calle en las Octavitas”

Los centros comerciales Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe anunciaron la nueva edición de su evento “De PLAZA Pa’ la Calle en las Octavitas” donde se darán cita cientos de artesanos, siguiendo las medidas de seguridad y distanciamiento. El evento se llevará a cabo del viernes, 7 al lunes 10 de enero en ambos centros comerciales.

Esperada ya como una fiesta tradicional de pueblo, las amenidades para Plaza Las Américas, estarán localizadas en el Atrio Central y el tercer nivel, mientras que, en Plaza Del Caribe, las actividades se concentrarán en el Atrio Central.

En Plaza Las Américas, alrededor una centena de artesanos puertorriqueños presentarán sus recientes trabajos. Asimismo, en Plaza del Caribe, unos treinta artesanos se darán cita junto a grupos musicales y artísticos, cabezudos, comparsas y pleneros que formarán parte de la oferta artística a presentarse durante los cuatro días de celebraciones.

Algunas de las modalidades de artesanía a presentarse en ambos centros comerciales son la creacieon de jabones, joyería de material reciclado, talla de santos, artículos en madera, tejido en hilo, pirograbados, dulces típicos, instrumentos de viento, metal repujado, artículos en cuero, cerámica, labores de aguja y estampas típicas.

Para más información, puede accesar a www.plazalasamericas.comwww.plazadelcaribe.com, a través del PLAZA App o llamando a los Centros de Servicio al Cliente de ambos centros comerciales: (787) 767-5202 o (787) 259-8989.