Entérate

Reyes Magos entregarán juguetes a niños en Vieques

Este próximo miércoles, 5 de enero

El municipio de Vieques celebrará este próximo miércoles, 5 de enero, la tradicional entrega de regalos asociados a la celebración del Día de los Reyes Magos de Oriente.

Conforme con las órdenes administrativas y municipales establecidas para mitigar los efectos de la pandemia del virus del COVID-19, el evento se realizará mediante el mecanismo de ‘servi-auto’.

“El 6 de enero todos celebramos las tradicionales fiestas de los Reyes Magos. Estás con parte de nuestra cultura, siendo emblema de quienes somos como pueblo. Por eso desarrollamos un evento de entrega de juguetes, con todas las medidas de salud y seguridad establecidas por el Departamento de Salud y nuestra administración municipal. Esta es la segunda Navidad corrida impactada por el virus y esta actividad va dirigida a asistir a los niños en la época del año más anhelada por ellos”, comentó el alcalde, José ‘Junito’ Corcino Acevedo.

Recomendados

El evento está pautado para iniciar a las 10:00 de la mañana en las facilidades del Centro de Usos Múltiples.

Tanto la madre, padre, encargado y niño, deben tener su mascarilla puesta en todo momento para obtener su obsequio.

“Esto es algo que queremos hacer por nuestra niñez, el futuro de Vieques. Con la modalidad del servi-carro, nadie entra en contacto directo, la persona baja su cristal y recibe el regalo; una pequeña muestra de nuestro agradecimiento con los niños viequenses, quienes han dado cátedra de cómo comportarse durante esta histórica pandemia”, añadió el Alcalde.

Para más información, pueden visitar las páginas oficiales del Municipio en las redes sociales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos