Entérate

Cancelan presentaciones de "In The Heights" en Centro de Bellas Artes de Caguas

La producción del evento citó el alza en contagios y las restricciones impuestas por el Gobierno como la razón para no llevarlo a cabo

Las funciones de la obra teatral musical “In The Heights”, pautadas para subir a escena en el Centro de Bellas Artes de Caguas el 22 y 23 de enero, fueron canceladas debido a la alta incidencia de casos de COVID-19 en Puerto Rico, confirmó hoy, lunes, el productor del evento, Ender Vega.

La determinación también fue tomada ante las órdenes ejecutivas que recientemente emitió el gobernador Pedro Pierluisi.

“Agotamos todos los esfuerzos buscando opciones para continuar, pero lamentablemente nos encontramos con las manos atadas. Con estas nuevas restricciones y medidas se nos hace imposible poder seguir adelante.  Es una pena que no hayamos podido cerrar el ciclo de presentaciones de esta increíble pieza compuesta por un talentoso elenco y ofrecerles la experiencia en el espacio del teatro, donde la pieza nació y originalmente se presentaría”, expresó Vega en declaraciones escritas.

Recomendados

Las nuevas normas establecen la cancelación y se prohíbe la celebración de toda actividad multitudinaria que aglomere a más de 250 personas (OE -2021-086). Anterior a esto, se establecía reducir el aforo al 50% (OE-2021-085), más toda persona que asistiera a un evento tendría que presentar una prueba negativa de coronavirus realizada en las pasadas 48 horas, además de la evidencia de la vacunación completa. (OE-2021-080).

Asimismo, el productor enfatizó “aunque vemos cómo la industria del entretenimiento se sigue afectando, en BAS Entertainment estamos comprometidos y continuamos trabajando para ofrecerles buen entretenimiento y de la más alta calidad durante este 2022”.

Próximamente, Ticketera estará enviando emails a las personas que hayan adquirido boletos confirmando la devolución de dinero.

“In the Heights” la aclamada pieza creada por el actor y dramaturgo Lin-Manuel Miranda logró presentarse en el Coliseo de Puerto Rico en el mes de septiembre del 2021 con nueve exitosas funciones, de las cuales disfrutaron unas 28,000 personas, haciendo historia al ser la primera obra musical en presentarse en dicho recinto luego de varios cambios de fechas como consecuencia de la pandemia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos