Actrices que han convertido las canas en el último grito de la moda

En los últimos meses las artistas han cambiado el complejo de las canas por una tendencia

Aunque las canas están vinculadas con vejez, en el último tiempo muchas mujeres han decidido lucirlas sin ningún tipo de complejo.

Luego de varias décadas de seguir un patrón de taparlas por completo, las celebridades se han encargado de abrazar ese momento que llega tanto en la madurez como en la juventud.

Parte de la nueva tendencia nació durante la pandemia de covid-19, momento en el que incluso las celebridades se vieron la situación de permanecer en sus casas y abandonar sus rutinas de bellezas en la peluquería.

Aunque muchos comentan que la moda de las canas fue impuesta por la situación que se vivió, las artistas han decidido mantener sus cabellos platinados con mucho orgullo.

Artistas del cine como Andie MacDowell, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Gwyneth Paltrow o Jennifer Aniston han derrochado de su nuevo y natural estilo a través de las redes sociales y en los más recientes eventos de la industria.

“Pensé que ya era hora de dejarme la melena blanca. Para mí, cuando tu rostro alcanza una cierta edad resulta raro verte con el pelo teñido. Es mi visión estética, no me gusta tampoco cómo le queda el pelo teñido a un hombre de 60″, comentó Andie MacDowell, la actriz que le dio vida a “Paula” en la serie de Netflix “Las cosas por limpiar”.

La actriz de 63 años denunció cómo la sociedad alaba a las mujeres jóvenes haciendo sentir mal a las de más avanzada edad. Incluso, añadió que dejarse su cabellera blanca en parte es un símbolo de lucha contra de la discriminación por edad que reina en Hollywood y todo el mundo.

Por otro lado, la misma Sarah Jessica Parker habló sobre al asunto luego de recibir miles de críticas por lucir canas en su regreso en la secuela de “Sex and the city”.

“Salgo sentada con Andy Cohen, que tiene todo el pelo blanco y es maravilloso. ¿Por qué en su caso no hay ningún problema?, dijo la actriz. “Sé cómo me veo. No tengo otra opción. ¿Qué voy a hacer al respecto? ¿Dejar de envejecer? ¿Desaparecer?”, añadió tras haber sido criticada al igual que Cynthia Nixon y Kristin Davis por su cambio desde el final de la icónica serie de HBO.

Cynthia Nixon, la actriz que le da vida a “Miranda” en “Sex an the city” también ha dejado que las canas se apoderen de estilo de cabello. Sin embargo, tras su aparición en “And just like that” su apariencia ha sido motivo de debate.

“Hay problemas más importantes en el mundo que tratar de mantenerse joven”, comenta su personaje en la serie.