Entérate

Shakira presume a su hijo como su nuevo productor y deja ver lo mucho que ha crecido

Sus fans le aplaudieron por compartir su pasión por la música con sus hijos.

Shakira no deja de demostrara que es la mejor mamá. En esta ocasión la famosa presumió a su hijo Milán en el papel de su nuevo productor y sus fans le aplaudieron por compartir su pasión por la música con sus hijos. El adolescente impactó con su gran parecido con su madre y dejó ver que también heredó su talento para las artes.

Shakira presume el talento de Milán para la música y comprueba que es idéntico a ella

La cantante publicó una foto del joven en su estudio de grabación, dejando ver que Milán ya ha comenzado a experimentar con la consola y está interesado en seguir los pasos de su madre en la industria musical.

El adolescente usaba una sudadera violeta y un gorro negro mientras apretaba botones en la consola y era guiado por el ingeniero de sonido de Shakira. La cantante se mostró orgullosa de su hijo y escribió el mensaje:

“Tengo un nuevo productor. Es muy estricto”

En sus historias, Shakira publicó otra foto en la cual se ve a Milán sirviendo té en el estudio. Esto sucede poco después de que la famosa revelara que su hijo tiene un gran talento musical por medio de un video en redes sociales y sorprendiera a sus fans.

La intérprete de ‘Don’t wait up’ mostró un fragmento del concierto de Milán, quien aparece tocando el piano, mientras usaba una playera blanca y era acompañado por uno de sus compañeros tocando el violín.

“Este concierto virtual es un pequeño homenaje de Milan a nuestra inolvidable Bela. Quien nos dejó el mejor regalo; El respeto y la devoción por el trabajo propio. Enseñándonos cómo hacer sentir a nuestros niños que aquello que hacen debe ser lo más importante para nosotros!”

Sus seguidores mostraron su apoyo al talento de Milán y a Shakira por ser una buena madre que le ha inculcado disciplina.

“LO MÁS IMPORTANTE ! Siempreeeee😍😍😍😍👏👏👏👏❤️❤️Se siente uno más que orgulloso!!”

“Saco las habilidades de Mamá Shaki! En hora buena”

“Hermoso como su madre. Bendiciones”

Poco antes el pequeño Milán comprobó que es quien comparte más intereses con la famosa, pues además de ser aficionado de la música, hace un mes comenzó sus lecciones de surf. El pequeño aparece en una foto usando un traje de buzo, una tabla y su cabello rubio mojado.

Este deporte se convirtió en el preferido de la famosa, quien incluso aparece en un video dominando las olas y luciendo muy sexy en traje de baño.

No cabe duda que Milán ha heredado mucho de su madre y en un futuro es posible que quiera seguir sus pasos para convertirse en un gran músico o incluso que pueda colaborar junto a Shakira en una nueva canción. Por ahora la famosa está concentrada en que sus hijos continúen con su educación en el colegio.

Por medio de su Tik Tok, la famosa reveló que es muy activa en los eventos de la escuela y que procura asistir a todas las juntas de padres de familia para estar al tanto de la educación de sus hijos Milán y Sasha.

Tags

Lo Último

Te recomendamos