Entérate

Fallece el exlegislador Edison Misla Aldarondo

Cumplió cárcel por violación a menores y actos de corrupción

El exrepresentante por el Partido Nuevo Progresista , Edison Misla Aldarondo, falleció en el día de hoy a causa de dos infartos, confirmó el representante Carlos Méndez (PNP).

“Hace unos minutos tomamos conocimiento del fallecimiento del expresidente de la Cámara de Representantes, Edison Misla Aldarondo. Lamentamos la partida física de quien fuera uno de los políticos más fogosos en su época. A nombre de todos los miembros de la delegación del PNP en Cámara, queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia de Edison Misla. Así mismo, extendemos nuestros sentimientos de solidaridad a todos sus amigos y allegados en estos difíciles momentos”, sostuvo Méndez en declaraciones escritas.

Misla Aldarondo fue representante por el Partido Nuevo Progresista hasta el 2001 cuando renunció por enfrentar cargos de extorsión y lavado de dinero.

Recomendados

En el 2002, fue acusado por violar una menor de edad, a quien le daba alcohol y drogas. Según se detalló en ese momento, la menor, quien era su hijastra, aseguró que fue un patrón de ocho años. Fue sentenciado a 13 años de cárcel por estos delitos.

En el 2004, el exlegislador fue sentenciado a nueve años de cárcel por actos de corrupción.

Te recomendamos:

  1. Familia boricua no puede salir de África por nueva variante del COVID y cierre de aeropuerto
  2. Hacienda busca avanzar con próximos reintegros, pero será un ciclo contributivo complicado
  3. Anuncian cierre de carril y salida en el expreso Martínez Nadal

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos