Cuídate

Jabones boricuas de mirra y leche fresca de cabra para Navidad

Contiene propiedades antioxidantes, promueve una piel más sedosa y es un relajante natural.

jabon mirra

En esta Navidad De Hojas presenta su tan esperada formula de aceite esencial de mirra y leche fresca de cabra, que se entrega en un nuevo y hermoso empaque artesanal listo para regalar.

PUBLICIDAD

Con más de 12 años en el Mercado y la satisfacción de sus clientes por la probada calidad de sus productos artesanales, De Hojas ofrece este aceite esencial de mirra contiene propiedades antioxidantes, promueve una piel más sedosa y es un relajante natural.

En De Hojas hay una variedad de más de 40 jabones elaborados con leche fresca de cabra y en combinación con frutas y vegetales frescos. Puedes encontrar exfoliantes para el rostro como el de calabaza y perejil, para el cuerpo, como el de piña colada.  Sueros para el rostro, leche limpiadora, aceites para el cuerpo y mucho más para mimar la piel.

Recomendados

Todos los productos en De Hojas están elaborados con ingredientes frescos y de cultivo local.

“Hemos creado una alianza con compañeros agricultores y agroempresarios, de ésta manera trabajamos con el café puertorriqueño, yogurt, calabaza, papaya, china, mango, entre otros. La leche de cabra se compra en Juncos, la única finca con licencia para venta de ese producto en Puerto Rico”, indicó Marisabel Román, una de las propietarias De Hojas.

De Hojas se pudse conseguir a través de su tienda en Plaza Cupey Gardens, Facebook e Instagram.

Tags

Lo Último

Te recomendamos