Cobró $8,000 por obras de remodelación que nunca hizo

La División de Propiedad y Fraude del CIC de San Juan radicó cargos criminales contra José A. García Vázquez de 54 años por apropiación ilegal

suministrada

Agentes adscritos a la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión a la fiscalía de San Juan, radicaron cargos criminales hoy, lunes,  contra José A. García Vázquez de 54 años por alegadamente apropiarse de $8,000 y no realizar las obras de remodelación para las que fue contratado.

Según las autoridades, alega Samuel Caldero Marrero que el 24 de agosto de 2021, le entregó un cheque  a García Vázquez para realizar unas remodelaciones en su hogar en la urbanización Monte Verde en San Juan, donde este último, nunca realizó las mismas y tampoco le devolvió el dinero.  García Vázquez enfrenta cargos por apropiación ilegal y fraude en la ejecución de obras.

El caso fue presentado a la  jueza Iraida Rodríguez, del Tribunal de San Juan quien determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $3,000 la cual prestó, quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar, señalada para el 7 de diciembre del año en curso.

Normando recibe un regalo muy especial antes de Navidad

Normando recibe un regalo muy especial antes de Navidad

El periodista ancla de Wapa TV reveló el regalo