Entérate

Cobró $8,000 por obras de remodelación que nunca hizo

La División de Propiedad y Fraude del CIC de San Juan radicó cargos criminales contra José A. García Vázquez de 54 años por apropiación ilegal

Agentes adscritos a la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión a la fiscalía de San Juan, radicaron cargos criminales hoy, lunes,  contra José A. García Vázquez de 54 años por alegadamente apropiarse de $8,000 y no realizar las obras de remodelación para las que fue contratado.

Según las autoridades, alega Samuel Caldero Marrero que el 24 de agosto de 2021, le entregó un cheque  a García Vázquez para realizar unas remodelaciones en su hogar en la urbanización Monte Verde en San Juan, donde este último, nunca realizó las mismas y tampoco le devolvió el dinero.  García Vázquez enfrenta cargos por apropiación ilegal y fraude en la ejecución de obras.

El caso fue presentado a la  jueza Iraida Rodríguez, del Tribunal de San Juan quien determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $3,000 la cual prestó, quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar, señalada para el 7 de diciembre del año en curso.

Recomendados

Tags

Lo Último

Te recomendamos