Entérate

Piden votos para la boricua: Inician las votaciones de Miss Universo 2021

Michelle Colón representará a la isla en Miss Universo 2021 en Eilat, Israel

La organización Miss Universo anunció que ya están abiertas las votaciones para seleccionar a una candidata que entrará directamente al grupo de semifinalistas en el certamen que se celebrará el 12 de diciembre a las 8:00 de la noche en Eliat, Israel.

Las personas ya pueden votar por Michelle Marie Colón, Miss Universe Puerto Rico 2021 (MUPR), a través de la aplicación móvil de Miss Universe y en vote.missuniverse.com

Cada voto es importante. Michelle es una mujer muy preparada y todo el equipo está haciendo un gran trabajo junto a ella para buscar esa sexta corona que tanto anhelamos en Puerto Rico. Esta oportunidad de votar por las candidatas es excelente para demostrarle al mundo que, aunque nuestra Isla es pequeña en tamaño, cuando nuestro pueblo se une nos engrandecemos y logramos lo inimaginable. Por eso, invito a que le demos nuestro apoyo a Michelle a través de este voto para asegurar su espacio en el grupo de las semifinalistas”, dijo Sonia Valentín, productora ejecutiva de MUPR y directora de Producción de Wapa Televisión.

Recomendados

Votar es fácil. A continuación, el paso a paso para hacerlo:

Busca tu teléfono Android o Apple (IOS).
Baja la aplicación móvil de Miss Universe.
En la parte de abajo, verás la palabra VOTE en letras amarillas.
Cuando presiones la palabra VOTE, aparecerán los nombres de las candidatas en orden alfabético con su foto.
Busca a Puerto Rico y oprima la foto de Michelle Marie Colón.
Una vez votes, aparecerá una estrella azul.
También, puedes votar en vote.missuniverse.com

¡Vota por Puerto Rico en Miss Universe 2021!

El primer voto es gratis, los siguientes tendrán un costo adicional, provistos por Miss Universe. La votación termina el 11:59pm del sábado, 11 de diciembre de 2021 y la candidata seleccionada se anunciará en el certamen que se transmitirá el domingo, 12 de diciembre a las 8pm por Wapa Televisión.

Mantente conectado a las cuentas oficiales de @MUniversePR en Facebook e Instagram para más detalles. Información adicional está disponible en www.muniversepr.com. Apoya a nuestra reina. ¡Vota por Puerto Rico!

Tags

Lo Último

Te recomendamos