Entérate

Más de 2,000 ciudadanos renuevan sus licencias en feria del DTOP

La secretaria del DTOP catalogó la iniciativa como “todo un éxito”

La secretaria del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Eileen M. Vélez Vega, informó que unos 2,100 ciudadanos acudieron a feria de servicios para realizar sus gestiones con el CESCO de forma rápida y efectiva.

Vélez Vega catalogó como “todo un éxito” la iniciativa Ponte al Día y Renueva tu Licencia, la cual brindó la oportunidad a los ciudadanos de poder renovar la licencia de conducir, obtener el Real ID y sacar la identificación para los no conductores de forma rápida y sin la necesidad de tener cita previa para estas gestiones.

“Nos sentimos satisfechos de haber logrado nuestra meta. Todos los ciudadanos que acudieron con sus documentos de renovación tuvieron la oportunidad de obtener su licencia de forma ágil y rápida en esta feria de servicios. Nuestra meta es poder brindar estas oportunidades donde el ciudadano pueda aprovechar y sacar su credencial de conducir”, expresó Vélez Vega.

Recomendados

“Continuaremos realizando estas ferias de servicios, pero le recordamos a los conductores que pueden renovar sus licencias con al menos 150 días antes de la fecha de vencimiento. Agradezco a nuestro equipo de empleados de CESCO que realizaron esta feria y demostraron que diariamente dan la milla extra en beneficio de nuestros ciudadanos”, añadió Vélez Vega.

Los asistentes a la feria de servicios tuvieron disponibles los servicios del Departamento de Salud, que emitió los certificados de nacimiento y del Departamento de Hacienda, que recibió los pagos para boletos emitidos y pendientes de pago.

DTOP notificará la fecha y lugar de la próxima feria de servicios Ponte al Día y Renueva tu Licencia para el beneficio de los conductores en vías de renovar sus licencias. En Puerto Rico actualmente hay 1,952,954 licencias de conducir emitidas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos