Adamari López confirma que su ruptura con Toni Costa es definitiva

La actriz y presentadora aseguró que aunque su separación no tiene marcha atrás, ambos seguirán trabajando juntos por el bienestar de su hija

Adamari López junto a Toni Costa - Archivo

La actriz y presentadora puertorriqueña, Adamari López, aseguró que la ruptura con su pareja y padre de su hija, el bailarín español Toni Costa, es definitiva.

López, quien reconoció que evaluó la posibilidad de volver con Costa, aseguró que se encuentra tranquila tras tomar la decisión de no regresar junto a su pareja.

"Estoy bien, estoy tranquila. Creo que he tomado decisiones que son inteligentes, que son para mi bien. No quiere decir que no duelan, no quiere decir que no me afecten, pero quiere decir que me van a llegar a un mejor lugar", afirmó en entrevista con Al Rojo Vivo. "En ese planteamiento, yo tomé una decisión. Quizás buscando a ver si podía haber una mejoría y volvernos a juntar, y al no pasar, pues entonces mejor tomar caminos diferentes", sostuvo.

López sostuvo que en el proceso para tomar una decisión sobre el futuro de su relación tomó en cuenta su bienestar y el de su hija Alaïa.

"Son decisiones pensando en mi bienestar emocional, y sobretodo cómo eso repercute también en el beneficio y bienestar de mi hija. No estoy hablando mal de Tony. Son cosas a lo mejor simples y cosas cotidianas que pasan en pareja, que no necesariamente están bien, y que como mujer, yo debo saber darme mi respeto y mi lugar. Ese respeto solo me lo puedo dar yo".

La presentadora de Un Nuevo Día dejó claro que en lo que refiere a Alaïa, tanto ella como Toni Costa siguen trabajando juntos. "En términos de nuestra hija, los dos estamos ahí para ella. Y los dos somos un equipo y los dos queremos lo mejor para ella. Y en ese aspecto siempre nos van a ver juntos", afirmó.

Adamari catalogó a su hija como una niña madura, que se encuentra tranquila pesar de la separación de sus padres.

Fue en mayo pasado cuando la actriz reveló que se separaba de Toni Costa.  "En efecto, he tomado la determinación de separarme de Toni y re-evaluar nuestra relación. Sé que es difícil de asimilar, pero de la mano de Dios lo que sea para bien prevalecerá", escribió Adamari en ese momento.

En su entrevista con Al Rojo Vivo no descartó volverse a enamorar, pero indicó que este el momento para fortalecer el espíritu, el alma y el cuerpo.