Entérate

Humberto Ramírez presentará concierto sinfónico en el Puerto Rico Jazz jam

Celebrará 30 años como jazzista

El trompetista, compositor, arreglista y director musical celebrará 30 años en el jazz durante la duodécima edición del Puerto Rico Jazz Jam.

Este festival, fundado por el propio Ramírez hace 12 años, ha fungido de plataforma para la exposición de jazzistas puertorriqueños, tanto emergentes como veteranos. Esa labor continúa y ahora con casa nueva.

La Sala René Marqués del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré se convertirá en la sede del Puerto Rico Jazz Jam 2022 que se celebrará los días 28 y 29 de enero del próximo año.

Recomendados

El viernes 28 de enero subirá al escenario el veterano y virtuoso pianista puertorriqueño Edsel Gómez. Después le tocará el turno a Humberto Ramírez Jazz Project con la celebración de los 30 años en el jazz y donde estrenará la música que compuso con la beca del Chamber Music America.

El sábado 29 de enero debutará con su agrupación Galactic Tree la boricua y prodigio del saxofón, Janice Maisonet. El cierre del festival será Humberto Ramírez Sinfónico. Por primera vez se une una Big Band con una Orquesta Sinfónica dirigida por Humberto Ramírez.

Los boletos ya están a la venta en Ticketcenter (787.792.5000; www.tcpr.com) y en la boletería de Bellas Artes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos