Entérate

Hijo de Juan Gabriel es arrestado por agredir a su madre, hermano y cuñada

Joan Gabriel Aguilera Salas, fue arrestado debido a violencia familiar y se encuentra detenido en Florida, Estados Unidos

De acuerdo a varios informes, Joan Gabriel Aguilera Salas, mejor conocido como el hijo de “El Divo de Juárez”, Juan Gabriel; fue arrestado en el Estado de Florida por supuesta violencia familiar.

Según el reporte policíaco del Estado de Florida leído por el conductor Juan Manuel Cortés del programa Suelta La Sopa, Joan golpeó a su hermano, cuñada y a su mamá Laura Salas de 65 años de edad, en dicho reporte se recalca que Joan tiene un problema de alcohol y se pone agresivo cuando toma.

“Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas a su hermano Jean, lo golpeó aproximadamente 15 veces. Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello y la golpeó en la cara 5 veces más, tomó una lámpara del pasillo y se la arrojó”.

Recomendados

Poco tiempo después la policía comenzó a buscarlo y el oficial a cargo de la detención narró lo siguiente: “En la habitación se encontraron varias botellas de cerveza y alcohol vacías. El oficial observó que Joan se escondía en el patio, detrás de los árboles, pero se rehusaba a salir de allí y saltó la cerca hacía el patio de la casa vecina, no pudimos localizarlo, Joan regresó a la casa y pudimos arrestarlo de nuevo”.

Joan Gabriel Aguilera Salas muestra su inconformidad, misma que la derivó a tener problemas con la ley

Se informa que los problemas e insatisfacción de Joan, se suscitaron después de que Juan Gabriel nombrara como heredero universal al mayor de sus hermanos, Iván Aguilera Salas. El Divo de Juárez le legó en vida a su hijo Joan, una casa en Acapulco.

Hay varios cargos por los que Joan ha tenido problemas con la ley, uno en 2014 por posesión de marihuana y en 2017 le suspendieron la licencia.

Igualmente se comunicó que la fianza es de dos mil dólares y se informa que ningún miembro de la familia, la ha pagado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos