Entérate

Polvo del Sahara volverá a provocar cielo brumoso en P. R.

Conoce los detalles del tiempo para este viernes

Se observó buen tiempo a través de Puerto Rico durante las horas de la noche. La temperatura mínima estuvo en los medios a altos 70s a través de las áreas bajas, y en los medios 60s a bajos 70s en las áreas más altas. El viento estuvo leve y variable.

Buen tiempo y cielo brumoso son anticipados hoy, viernes, debido a la presencia de una baja concentración del polvo del Sahara. Sin embargo, la combinación del calentamiento diurno y los efectos locales causará un aumento en la probabilidad de lluvia a través de sectores del oeste interior al noroeste de Puerto Rico esta tarde. Las temperaturas máximas estarán hoy en los altos 80s a bajos 90s a través de las áreas bajas, y en los bajos a medios 80s en las áreas altas. El viento estará del sureste a alrededor de 10 mph.

Las condiciones marítimas estarán mayormente tranquilas, con oleaje generalmente de hasta 4 pies. El viento continuará del sureste de 5 a 15 nudos. Hay un riesgo bajo de corrientes marinas a través de las playas locales durante el día, pero hay un riesgo moderado de corrientes marinas para el norte de Puerto Rico y Culebra comenzando esta noche.

Tags

Lo Último

Te recomendamos