Hombre se quita la ropa en el aeropuerto Luis Muñoz Marín

Fue escoltado al área pública ya que tampoco quería presentar su boleto de vuelo

Foto archivo

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto del Aeropuerto, investigaron un incidente, ocurrido a las 6:05 de la mañana de hoy, en el punto de cotejo central del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en Carolina, donde un hombre se quitó su ropa, quedándose en ropa interior, y se negó al proceso de inspección, así como a entregar su boleto de abordaje, por lo que tuvo que ser escoltado fuera del lugar.

Según se informó, el pasajero, Jabiel Soto, se mostró reacio y se negó a cumplir con las instrucciones del oficial de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) en el proceso de inspección del punto de cotejo central. Además, se despojó de toda su ropa hasta quedar en ropa interior.

En medio de esta situación, el pasajero también se negó a presentar su boleto de abordaje para un vuelo por Jet Blue Airways, cuando así le fue solicitado por el supervisor de la TSA, Dwayne Morales, por lo que tuvo que ser escoltado fuera del lugar, al área publica, de acuerdo a la querella.

 El agente Adid Delgado, del Precinto del Aeropuerto, investigó lo sucedido.