Entérate

Fallece el periodista Julio Víctor Ramírez Torres, padre

Laboró en varios medios de la isla

El deceso del conocido periodista Julio Víctor Ramírez Torres fue reportado la noche del miércoles a través de las redes sociales por su hijo Julio Víctor Ramírez-Ferrer.

“Hoy un pedazo grande de mi corazón partió con el Señor… Mi viejo, mi modelo, mi héroe, mi ejemplo, mi protector, Don Julio Víctor Ramírez Torres, se fue al Cielo… Se fue tranquilo y en paz… Me tocó la dolorosa tarea de cerrar sus ojos… Me va a hacer mucha falta… Extrañaré su guía, sus consejos, sus besos en la frente echándome la bendición cuando salía a la calle y sus regaños cuando metía la pata en algo”, escribió Ramírez Ferrer junto a varias imágenes que colgó de su padre en la publicación.

Ramírez Torres laboró en varios medios de la isla.

Recomendados

“Julio Víctor Ramírez Torres fue un gran padre, un esposo maravilloso, apenas a seis días de cumplir 58 años de casado con mi madre; un ciudadano ejemplar, y un periodista de primer orden… Papi fue periodista de vocación desde su adolescencia, corresponsal de El Imparcial, El Día y El Mundo, el primer gerente de WKFE en Yauco; formó parte del grupo original de periodistas de El Vocero en 1974, medio al que le dio 26 años de su vida, hasta que decidió retirarse”.

“Siempre vinculado a la radio, producía programas de forma esporádica y en televisión produjo sus propios programas de noticias y entrevistas… En la última etapa de su carrera, editó y publicó la revista comunitaria LA CALLE hasta que decidimos convertirla en lo que hoy es LA CALLE Digital”, añadió.

Fallece el periodista Julio Víctor Ramírez Torres, padre

Hoy un pedazo grande de mi corazón partió con el Señor... Mi viejo, mi modelo, mi héroe, mi ejemplo, mi protector, Don...

Posted by Julio Víctor Ramírez-Ferrer on Wednesday, October 20, 2021

Tags

Lo Último

Te recomendamos