¿Gracias a JLo? Ben Affleck sorprende hablando español perfectamente

Las dos últimas parejas del actor son latinas, por lo que pudo haber perfeccionado su habilidad.

Ben Affleck no solo es un talentoso actor, productor y director de cine, sino también un habilidoso hispanohablante, una destreza que pocos sabían hasta hace poco.

El protagonista de Batman se robó la atención en una entrevista para promocionar su nuevo filme, The Last Duel, donde habló español con tal fluidez que para muchos fue inevitable pensar que se debe a las conversaciones con su actual pareja, Jennifer Lopez.

En la grabación con Despierta América que ha fascinado a miles de sus seguidores en las redes sociales, aparece con sus compañeros de elenco: Matt Damon, Jodie Comer y Adam Driver, que también admiraron el talento del estadounidense de 49 años.

Tengo mucho orgullo por esta película porque creo que es una historia muy importante sobre una mujer increíble. Tenemos suerte de traer esa historia a la gente, a la audiencia y también tengo la oportunidad de trabajar con estos dos escritores tan grandiosos y… es muy buena”.

Aseveró Ben Affleck en la entrevista.

El filme de Ridley Scott se centra en el duelo entre Jean de Carrouges y Jacques Le Gris, dos amigos que se convirtieron en rivales, debido a que este último acosó a la mujer de Carrouges. El consiguiente duelo a muerte determina el destino de los tres, poniéndolos en riesgo.

Sin embargo, Ben Affleck no dio detalles si su español es gracias a JLo

Mientras que otros recordaron que hace pocos meses también finalizó una relación con la cubana, Ana de Armas, con la que también pudo haber practicado su pronunciación.

 

Te recomendamos en video: