Entérate

Películas coreanas que puedes disfrutar en Netflix

No te pierdas estas recomendaciones de historias que puedes disfrutar este fin de semana.

Las producciones coreanas son el hit, por eso si te gustó El juego del calamar no puedes perder la oportunidad de disfrutar de otros títulos en los que el drama, la acción y romance están presentes de principio a fin.

Aquí no solo conocerás este género que ahora toma más fuerza que nunca, sino que te deleitarás con la calidad de sus producciones en las que hay argumentos y demás elementos que las enriquecen y ubican como las más exitosas.

Recomendados

Muchas de ellas han llegado a la gran pantalla y otras ahora retoman su auge tras el “boom” que ha generado la creación de Dong-hyuk Hwang, quien de una u otra forma revivió el K-Drama y está logrando que el mundo entero se voltee a verlos.

El juego del calamar y otras películas coreanas para disfrutar este fin de semana

Para quienes quedaron con las ansías de conocer más allá de la cultura coreana presentada de forma muy evidente y perturbadora en El juego del calamar, hay más opciones que bien vale la pena recordar, pues cada una de ellas presenta realidades tangibles e incluso situaciones con las que muchos se pueden identificar.

Por eso, para este fin de semana, no dudes en reunir a tu familia y ubicar estos títulos con los que seguramente te sentirás interesado a futuro para seguir deleitándote con el talento de los creadores coreanos quienes además han demostrado que posee un ingenio para crear historias cada vez más auténticas y originales al mundo.

Tren a Busan

Esta es una de las producciones más terroríficas, pues muestra cómo un hombre común y corriente decide emprender un viaje en tren sin saber que sus tripulantes son una gran cantidad de zombies que buscan humanos para alimentarse o reponer energías, ya que fueron afectados por un terrible virus que se está propagando.

Lo sorprendente de esta trama es que se presentan a unos zombies muy enérgicos y que están dispuestos a acabar con los humanos, lo que no saben es que el nuevo pasajero era quien haría estragos con ellos.

Parasite

Bong Joon-ho es el director de esta producción que arrasó en los Premios Oscar y que sigue siendo un éxito que ahora se puede apreciar en las plataformas streaming y esto es algo que los fans agradecen, pues revela una historia muy conmovedora que además combina de forma magistral el terror, drama y comedia.

Esta fusión sin duda desconcierta, pero le funcionó muy bien a sus realizadores quienes supieron hablar sobre el clasismo y cuáles son las prioridades de la vida, así como cuáles son las conexiones que deben hacerse para sobrevivir.

The Host

Esta producción se estrenó a inicios de la pandemia por Covid-19 y llegó para hacer reflexionar a la humanidad, ya que presenta la historia de cómo el ambiente se destruye poco a poco por no cuidar la naturaleza.

Y esto desencadena la formación de una criatura extraña que surge de un lago y que emerge del fondo para atacar a la población. Y por muy extraña que pareció a muchos esta trama, mostró un mensaje que hizo reflexionar al público, pues era el momento ideal para entender que en medio de esta situación complicada, lo importante era cuidar el planeta y cuidarnos unos a otros.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos