Lady Gaga exhibe su rostro al natural y deja al descubierto su belleza real

La diva mostró su piel perfectamente brillante

Lady Gaga ha dejado ver con más frecuencia su rostro al natural mostrando lo hermosa y radiante que es sin necesidad de maquillaje.

La cantante de 35 años se ha unido a la tendencia del ‘nomakeup’ y en más de una oportunidad ha compartido con sus seguidores su cara totalmente lavada.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, como es su nombre real, no deja de enamorar a sus fanáticos.

Lady Gaga prueba que es hermosa sin maquillaje

Con una selfie en un día soleado apareció la diva derribando los estereotipos de belleza y humanizando más su imagen al mostrarse como es realmente.

Aunque sus fans están acostumbrados a verla con extravagantes maquillajes y atuendos, ella se ha encargado de derribar esta imagen superficial.

La superestrella aparece en la fotografía mirando la cámara con su cabello recogido.

Aunque de fondo tiene lindas plantas es imposible no mirar su piel impecablemente brillante.

Su luminosidad es gracias a sus rutinas de belleza y cuidados.

Los cuidados de su piel

Recientemente Gaga compartió con Allure que busca el humectante Embryolisse Lait-Crème Concentrate para mantener su piel hidratada.

De igual manera, lo aplica como desmaquillante al final del día.

"Me lo pongo por toda la cara y me lo limpio", dijo.

A Gaga también le gusta mimar su piel con Truth Serum de Ole Henriksen y sus labios con Confort Extreme Nutritive Lip Balm de Sisley Paris. Cuando se trata de protector solar, se pone el Supergoop.

Una vez más la interprete de 'Bad Romance' ha dejado claro que su belleza real no necesita de filtros, ni de grandes ooutfits y largas horas de maquillaje.