JLo y Adamari enseñan cómo llevar jeans rasgados con elegancia a los 50

Las famosas siguen imponiendo tendencias para este 2021

Adamari y Jennifer Lopez son dos de las famosas más admiradas y exitosas que a sus más de 50 años lucen increíbles.

Las dos son un ejemplo de fortaleza, perseverancia e independencia, pues no solo son buenas en sus trabajos, también son unas grandes madres.

Ellas han demostrado que pueden hacerlo todo, sin necesidad de tener un hombre al lado, y también superarlo todo.

Cada una ha enfrentado diferentes situaciones difíciles en sus vidas, pero han salido fortalecidas, y a sus 50 años viven su mejor momento.

Las dos se han convertido en unos referentes de moda, e imponen tendencias con sus atuendos.

Ellas han demostrado que se puede llevar cualquier tipo de prenda, desde mini faldas, hasta jeans, y tops, dejando claro que los 50 son los nuevos 30.

Recientemente, dieron clases de estilo y demostraron que se pueden llevar jeans rasgados con clase y elegancia.

Adamari y Jennifer Lopez dan clases de estilo con jeans rasgados

Jeans rasgados con tacones

La intérprete de Cambia el paso lució elegante y chic el pasado fin de semana al salir del concierto Global Citizen con unos jeans rasgados y con algunos parches.

JLo combinó esta prenda moderna y original con una camiseta blanca oversize, rota por los lados, y con su nombre y su imagen en el centro, y le dio un toque chic con tacones plateados.

Jeans rasgados con blusa y cárdigan

Adamari lució elegante y moderna durante una salida con amigos llevando unos jeans rasgados con una blusa blanca de seda, con tiras finas, escote en V y encaje.

Complementó su atuendo y le dio mayor elegancia a su look con un cárdigan también blanco y unos tacones beige con tiras transparentes.

Jeans rasgados con maxi abrigo y botines

Jennifer dio clases de estilo y elegancia con un look perfecto para el otoño compuesto por jeans rasgados y camiseta negra.

Este atuendo lo completó con un maxi abrigo en tono gris, y unos botines negros, y además llevó un sombrero negro muy chic.

Jeans rasgados con bodysuit y tenis

La conductora y actriz, Adamari, lució hermosa y muy cómoda, con unos jeans rasgados que combinó con un bodysuit negro, con ligero escote.

Para complementar su look elegante pero moderno, llevó unos tenis blancos, con lazo plateado en el centro.

 

Te recomendamos en video