Entérate

Cambian formato concierto “Súbete a mi moto”

El concierto “Súbete a mi moto” solo tendrá una capacidad del 50% y el público que asista debe haber completado el proceso de vacunación.

Debido a que parte del equipo de producción de la gira del concierto “Súbete a mi moto”, que se llevará a cabo este sábado 2 de octubre, en el Coca-Cola Music Hall, está sin completar el proceso de vacunación y para estar en cumplimiento con la orden administrativa 2021-518-B, la producción indica que cambiará el formato de capacidad a un 50% de aforo.

Ante esta situación, la gerencia del recinto está en la obligación de relocalizar a todos los asistentes para cumplir con las disposiciones de distanciamiento establecidas por el Departamento de Salud.

“Desde que abrimos nuestras puertas la prioridad ha sido la seguridad de nuestros visitantes, empleados y equipo de producción. Recientemente, tuvimos conocimiento que dos personas del equipo de la producción del espectáculo no habían completado el proceso de vacunación. Como en todos los eventos, hemos estado en constante comunicación con el Departamento de Salud y se nos indicó que para evitar la cancelación del concierto, sería necesario acomodar a los visitantes con distanciamiento físico para cumplir con la orden administrativa”, comentó Jorge L. Pérez, gerente regional de ASM Global.

Recomendados

Según la orden administrativa 2021-518-B para que los establecimientos cerrados celebren eventos con aglomeración de personas no vacunadas, tienen que mantener la capacidad en un 50% y los asistentes deberán presentar evidencia de vacunación o el VACU ID. De igual manera, el uso de la mascarilla sigue siendo requisito para todos los presentes.

Al ser obligatorio el proceso de vacunación para todos los visitantes, los cientos de seguidores de la agrupación puertorriqueña pueden sentirse confiados de que el Coca-Cola Music Hall cumple a cabalidad con los requisitos de la orden administrativa. Por esta razón, podrán disfrutar el concierto “Súbete a mi moto” con total certeza de que están siendo protegidos por la gerencia del venue.

Enlace para ver la orden administrativa 2021-518-B

https://www.salud.gov.pr/CMS/DOWNLOAD/5483

Tags

Lo Último

Te recomendamos