Shakira y famosas que no temen mostrarse al natural y prueban que no todo es glamour

Estas famosas dejan ver su lado más real y sencillo

La belleza natural es cada vez más apreciada y valorada, y por eso, las famosas comienzan a mostrarse sin maquillaje, y dejan ver sus looks caseros.

Y es que, aunque parezcan inalcanzables y perfectas, son mujeres como todas, con arrugas, acné, y manchas, que aman estar cómodas en casa.

Lo mejor, es que no temen mostrar esa realidad, y hacer que todas nos identifiquemos, dando grandes lecciones de aceptación y amor propio.

Por eso, estas celebridades se han convertido en una inspiración para las mujeres, normalizando la belleza natural.

Famosas que muestran su belleza natural con seguridad y dan lecciones

Shakira

Shakira siempre ha dejado ver su belleza natural, y a través de sus redes la muestra constantemente, dejándose ver en looks sencillos y caseros.

Sin maquillaje, con el cabello desarreglado y con shorts y camiseta, así se ha mostrado la cantante en casa, en sus labores de mamá, demostrando que es una mujer como todas.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston es de las actrices más hermosas, e incluso ella tiene arrugas, que no teme mostrar en sus redes al posar sin maquillaje.

Hace unos días, la famosa dejó ver cómo trabaja en casa, en un look sencillo con camiseta, el cabello al natural y sin una gota de maquillaje.

Selena Gomez

Selena Gomez no solo es exitosa en la música y actuación, también lo es en los negocios, y no teme mostrar sus manchas y acné del rostro sin maquillaje.

Por eso, se muestra al natural desde su casa muchas veces, mostrando su look cómodo con camiseta, sudadera, o bata de casa floreada como lo hizo hace unos días mientras se maquillaba.

Jennifer Garner

Jennifer Garner tampoco teme mostrar su belleza natural a través de sus redes, y deja ver sus looks cómodos de mamá en casa.

En bata de baño, con lentes, el cabello recogido en un chongo, y sin una gota de maquillaje, la actriz demuestra que es una mujer real que ama estar cómoda en casa.

 

 

Te recomendamos en video