Danny Rivera: "Todo está bien"

El artista agradeció las muestras cariño y preocupación por su salud. Ver video.

Cantante Danny Rivera. - suministrada

El cantante puertorriqueño, Danny Rivera, manifestó que se encuentra bien tras un accidente vehicular en el que se vio involucrado en Río Grande.

A través de un video, el artista comunicó que su vehículo fue impactado por la parte trasera en semáforo, mientras su esposa Raquel Olivares era quien manejaba.

"Afortunadamente nosotros estamos bien y espero que el señor que nos impactó esté bien también. Todo está en orden divino y armonía. Estoy bien. La vida sigue. Solo fue un accidente, accidentes que son parte de la vida, pero que de una forma u otra nos trae siempre un mensajito", divulgó Danny.

Según el informe de la Policía de Puerto Rico, el accidente se reportó a las 6:32 de la noche en la carretera PR-3, kilómetro 29.9, en Río Grande.

La investigación de las autoridades reflejó que mientras el conductor de un vehículo Nissan Sentra, de color negro, identificado como José Savalier, de 73 años y residente de Río Grande, transitaba por la carretera antes mencionada cuando aparentemente perdió el control y dominio del volante, accidentándose con un Hyundai Tucson, de color blanco del año 2019.

El vehículo Hyundai era conducido por Raquel Olivares, de 65 años de edad, quien iba en compañía de Daniel Rivera Méndez, de 76 años de edad, cuando fueron impactados.

Por otro lado, Savalier fue sometido a la prueba de aliento, arrojando .25% de alcohol, siendo arrestado y citado para el 22 de octubre de 2021.

El agente Jonathan Serrano, se encuentra a cargo esta investigación.