Entérate

Fallece el actor y comediante Anthony "AJ" Johnson

Johnson es mejor conocido por su interpretación de Ezal en "Friday"

Anthony “AJ” Johnson, un actor y comediante mejor conocido por su interpretación de Ezal en “Friday”, falleció, dijo su representante LyNea Bell a CNN el lunes. Tenía 55 años.

“El mundo de la comedia ha sido verdaderamente sacudido, nuevamente. Nuestra familia BH Talent está desconsolada por la pérdida de la legendaria leyenda del teatro y la pantalla, el Sr. Anthony” AJ “Johnson”, dijo Bell en un comunicado.

“Nos ha dejado recuerdos increíbles de su risa, dotes de actuación dinámicas, pero sobre todo de su enorme personalidad y corazón de oro”.

Recomendados

No se ha compartido públicamente ninguna causa de muerte.

Más allá de su memorable actuación en la exitosa película de 1995 “Friday”, Johnson también apareció en “House Party”, “Menace II Society”, “Lethal Weapon 3”, “The Players Club” y “BAPS”. Sus créditos televisivos incluyen “Martin”. y “Malcolm & Eddie”.

Su coprotagonista de “Friday”, Ice Cube, se dirigió a Twitter para rendir homenaje y escribió: “Es triste despertarme con la noticia de la muerte de AJ Johnson. Un tipo naturalmente divertido que salió directamente de Compton al mismo tiempo. Lo siento, no pude”. devuelve a tu personaje Ezal a la pantalla grande en el último viernes … “

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos