Entérate

Las actrices de más de 40 que brillaron en los Emmy

Las actrices con una extensa trayectoria demostraron que la elegancia y la seguridad se consolidan con el paso de los años.

La gala de los Emmy 2021 se celebró entre Los Ángeles y Londres, llenando las pantallas de glamour e increíbles atuendos que marcaron tendencia. Sin embargo no fue solo el talento joven que cautivó al público, ya que las actrices con una extensa trayectoria como Catherine Zeta-Jones y Angela Basset demostraron que la elegancia y la seguridad se consolidan con el paso de los años.

Tracee Ellis Ross

La hija de Diana Ross y actriz nominada al Emmy lució radiante en un vestido off-the-shoulder rojo de lentejuelas, el cual acompañó de accesorios plata. Su cabello lució su textura natural en un afro.

Recomendados

Sarah Paulson

La actriz confirmó que el rojo fue el color de la noche con un voluminoso vestido de mangas abullonadas y escote profundo de la marca Carolina Herrera.

Catherine Zeta-Jones

La actriz acompañó a su esposo Michael Douglas y lució espectacular a sus 51 años de edad. Usó un vestido strapless color borgoña con abertura en el cortado que combinó la sensualidad y la elegancia.

Allison Janney

La actriz de 61 años de edad lució impecable en un vestido blanco off-the-shoulder de la marca Azzi & Osta. Como accesorio llevó llamativos aretes de diamantes.

Kerry Washington

Kerry de 44 años de edad lució un sencillo pero elegante vestido camisero acompañado de un corset para enmarcar su cintura de la firma Etro. Sus labios rojos fueron el contraste perfecto.

Angela Basset

La actriz impactó en la alfombra roja con un vestido negro adornado con volantes color fucsia de Greta Constantine y plataformas color negro. Su cabello estuvo peinado en un medio recogido y su maquillaje fue un clásico smokey eye.

Gillian Anderson

La protagonista de The Crown demostró que a sus 53 años de edad sigue luciendo tan joven como siempre. Usó un conjunto de dos piezas que consistió en un crop top blanco con flecos y una falda a la cintura de la marca Chole.

Tags

Lo Último

Te recomendamos