Entérate

Madonna y JLo demuestran que la edad no importa con sensuales atuendos

Conquistaron la ceremonia de premios VMA 2021 con sensuales atuendos que desafiaron las 'normas' sobre la edad y la moda.

JLo de 52 años de edad y Madonna de 63 años conquistaron la ceremonia de premios VMA 2021 con sensuales atuendos que desafiaron las ’normas’ sobre la edad y la moda. Ambas eligieron vestuarios con escotes, transparencias y brillos para demostrar que no existe una edad para ser sexy y mostrar su cuerpo con seguridad.

Jennifer Lopez realizó una aparición sorpresa para otorgar el premio de La canción del año, el cual ganó Olivia Rodrigo por su éxito Driver’s License.

Recomendados

La famosa usó un set de top y mini falda con aberturas en el escote y en la cadera para mostrar su increíble figura. Su cabello estuvo peinado en ondas suaves y su maquillaje combinó un smoky eye con tonos neutros.

JLo publicó una foto de su atuendo en sus historias de Instagram junto con la frase: “La belleza no tiene fecha de caducidad”. Sus fans de inmediato aplaudieron su seguridad y las lecciones de amor propio que comparte.

Por su parte Madonna apareció en el escenario para cantar su tema Vogue de 1990. La diva usó un atuendo de piel color negro para celebrar el aniversario 40 de MTV.

Su bodysuit estuvo acompañado de guantes color negro, medias y una gorra de policía. El maquillaje fue natural, en tonos neutros y sutiles. Su cabello rubio lo llevó suelto y ligeramente ondeado en las puntas.

La famosa dio un discurso sobre su carrera y el aniversario de MTV, demostrando que sigue siendo una de las figuras más importantes de la música.

“Hace 40 años vine a Nueva York con tan solo 35 dólares y un par de zapatillas de baile. Hace 40 años otro marginado llegó a Nueva York con la esperanza de crear algo revolucionario, un canal de música llamado MTV. Nos encontramos y formamos un lazo que cambió mi vida, cambió la música y creó una nueva forma de arte.”

 

Al aparecer sobre el escenario Madonna dijo: “Decían que no duraríamos, pero seguimos aquí. Felices 40 años MTV”

Más tarde, la famosa acudió a una fiesta usando un bodysuit negro y un velo blanco, además de lentes de sol y joyas doradas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos