Adamari López habla de Toni Costa: revela que "todavía hay amor" y le gustaría bailar con él

La actriz fue interrogada en 'Así se baila' sobre esos momentos en el escenario que vivió con su ex.

Adamari López se estrenó recientemente como jurado en el concurso de baile televisivo, Así se baila, en donde no faltó su derroche de glamour con un particular vestido étnico y el recuerdo de su expareja, Toni Costa.

Y es que durante un tramo del programa, la conductora Jacky Bracamontes cuestionó a la boricua sobre si ella podía bailar con su ex, siguiendo el ejemplo de los participantes, Adrián Di Monte y Sandra Itzel, pregunta ante la que no se cohibió.

2418349615791420-77c448367a4079d5f8ae3c9ac8db8c66.jpg
El outfit que la famosa vistió para el estreno del programa.- Instagram @adamarilopez

"Yo sí, me encanta", respondió inmediatamente Adamari López haciendo referencia a Toni Costa, bailarín profesional, a quien precisamente conoció hace 10 años en Mira Quién Baila, de donde surgió su amor y más adelante, la hija que comparten.

"Igual que Sandra y Adrián pues esa conexión y ese amor que puede haber entre una persona con la que compartiste tanto tiempo no puede terminar tan fácil", agregó la presentadora, según People en Español.

1502286714714271-8cbc7c585876a4d725ba9190749691a5.jpg
La pareja se separó a mediados de este año temporalmente.- Instagram @adamarilopez.

"Creo que si me toca bailar con Toni pues hubo mucho amor, todavía hay, así que podría bailar muy bien en la pista", aseveró sin dejar indiferente a ninguno de los presentes y televidentes.

Sin embargo, Adamari López no dejó la puerta abierta a una posible reconciliación con Toni Costa

Debido a que poco después aseveró que de bailar, sería un tango con Toni, pero las circunstancias no están dadas para ese derroche de pasión.

"Bueno lo ideal sería con Toni. Pero la cosa no está como para eso, entonces como que por ahí no va", aseveró sonriente la protagonista de Gata Salvaje y Amigas y rivales con el buen humor que la caracteriza.

 

Te recomendamos en video: