Entérate

Carlos Vives, criticado "por dejar a su mamá en la calle"

Así tituló un medio mexicano el lío familiar y económico en su familia.

“Carlos Vives deja a su mamá en la calle”, tituló el medio mexicano TV Notas a un artículo donde se señala a Claudia Elena Vásquez como la autora de esta situación.

En una entrevista con “un amigo de la familia”, se habla a fondo de lo que pasó en Gaira, según la versión de este sujeto.

La publicación señala a la esposa del cantante de ser “ambiciosa” y la culpable de que doña Araceli y Guillermo Vives se hayan salido de la sociedad.

Recomendados

Y de paso, de que esta no tenga dónde vivir.

“Quien metió la discordia fue Claudia, la esposa de Carlos, porque ella es muy ambiciosa y, aunque no era socia, opinaba sobre el negocio familiar y vio la forma de quedarse con él”, expresó esta fuente.

La misma persona habló de que fue Carlos el que quiso ser socio en 2006, pese a las reticencias de Guillermo.

Y que todo “se dañó” cuando Vásquez amplió el negocio y comenzó a tomar decisiones en 2008. Esto, al construirse un nuevo edificio que tardó en construirse y Carlos se quedó con él.

Esto pasó al llegar la pandemia. El restaurante cerró y según la fuente, Vásquez sacó a su cuñado y suegra de la sociedad al “quedarse con todo”.

Así, hace seis meses decidió hacer efectivos los pagarés que ellos firmaron y les exigió el dinero.

“Sabía que no iban a tener modo de saldar la deuda y les pidió su parte de la sociedad para quedarse con el negocio”, dijo la fuente.

A Guillermo y a Doña Araceli “esto no les pareció”. Ella habló con Carlos, afirmó la fuente y este le dijo que mejor acudiese con Claudia.

Y esta, según la fuente, solamente dijo que mejor hablara con sus abogados y que mejor “pagara con el restaurante”.

Y así pasó, aseguró la fuente. “Los despojó de su negocio, que ahora es de ella y de Carlos”.

Esto ha pasado con Guillermo y su madre

La misma fuente afirmó que Guillermo “no entiende cómo es que Carlos permitió que su esposa hiciera eso. En sus redes subió un mensaje anunciando que después de 22 años ya no formaba parte del Gaira”, expresó.

También afirmó que no mencionó a nadie y que Doña Araceli está triste porque le quitaron sus acciones y se quedó sin casa propia.

Ahora vive con su hijo mayor, Francisco. Y Carlos ya no la contacta, sino que le pasa mil dólares mensuales.

También, acusa a Vásquez de quedarse con las regalías de la música de Carlos que también pertenecen a los hijos de su anterior matrimonio.

“Los está presionando para que se las vendan, les está ofreciendo 400 mil dólares por los derechos, pero pues a ver si se las quieren soltar. Claudia no tiene límites, se quiere quedar con todo”, expresó.

La pareja Vives -Vásquez, blanco de críticas

Por supuesto, la nota se hizo viral. En Twitter, el cantante es TT por lo sucedido.

Muchos muestran incluso sus conexiones políticas (es afín a este Gobierno) para mostrar su supuesta índole.

También reprochan su actuar para con su familia.

Por su parte, Guillermo ha afirmado que su hermano es un narcisista que necesita opacar a otros. Esto lo dijo en la misma red social.

Y a Claudia Elena Vásquez también le llueven críticas por lo que ha pasado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos