Entérate

Para este miércoles los índices de calor fluctuarán entre 100 y 107 grados Fahrenheit

Conoce los detalles del tiempo

Para este miércoles se espera que los índices de calor fluctúen entre 100 y 107 grados Fahrenheit en zonas costeras de Puerto Rico.

Manténgase hidratado y en el interior siempre que sea posible. Aquellas personas trabajando o realizando actividades al aire libre tome medidas de precaución y si puede reprograme las actividades extenuantes temprano en la mañana o en la noche.

Un aumento en la humedad y el calentamiento diurno, y la brisa marina causarán aguaceros y tronadas aisladas.

Recomendados

Esta actividad se enfocará mayormente a través del noroeste, oeste e interior de Puerto Rico.

Te recomendamos:

  1. Fiscalía se prepara para radicar cargos contra Juanma López
  2. Salud reporta 21 nuevas muertes por COVID-19
  3. Despenalización de la marihuana podría enfrentar escollos en el Senado

También se esperan aguaceros a través del área metro de San Juan en la tarde. Los aguaceros y tronadas que se desarrollen se moverán lentamente debido a un flujo de vientos leve, y podría ocasionar inundaciones urbanas y de riachuelos y acumulaciones de agua en carreteras.

Las temperaturas máximas estarán en los altos 80 y bajos 90 en las áreas bajas, y en los bajos y medios 80 en lugares elevados.

Se espera que una marejada generada por el huracán Larry causa oleaje peligroso de 6 a 10 pies a través de las aguas del Atlántico durante los próximos días. Por tanto, hay advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas. Existe un riesgo alto de corrientes marinas a través de las playas del norte y este de Puerto Rico. De igual manera, hay una Advertencia de Resacas Fuertes en efecto para la mayoría de las playas del norte de Puerto Rico hasta el jueves en la mañana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos