Boxeador Juanma López mantiene el silencio tras ser arrestado por agresión a expareja

"La joven siente temor y tenemos que velar por ella", dijo el coronel Rivera

Juanma López y Andrea Ojeda, conocida como "La Peki". - Instagram

El boxeador Juan Manuel “Juanma” López Rivera, arrestado en Caguas por violencia de género, no hizo admisión de los hechos que hizo públicos su expareja Andrea Ojeda Cruz, conocida como "La Peki".

El encargado de la investigación, el coronel Roberto Rivera, manifestó hoy, miércoles, en entrevista con Radio Isla que López pasó la noche tras las rejas.

"Se quedó en la celda. La joven siente temor y tenemos que velar por ella para que se sienta tranquila. Durante el día se va a estar trabajando este caso", dijo el coronel.

Rivera añadió que López no hizo admisión de los hechos y permanece en silencio. "Su abogado tampoco dio declaraciones".

Te recomendamos:

Por otra parte, la Fiscalía de Caguas se prepara para presentar cargos contra el boxeador por presuntamente agredir a su expareja, quien realizó acusaciones en sus redes sociales sobre violencia de género, alegando que recibió varias golpizas por parte del púgil.

Nos encontramos entrevistando a Andrea. Como es usual en este tipo de procesos, tenemos que tomar en cuenta su salud emocional y lo que ha atravesado. Ya le hemos ofrecido servicios de apoyo por parte de un técnico de ayuda a víctimas, entre otros, que brinda la Oficina de Compensación y Servicios a Víctimas de Testigos de Delito del Departamento de Justicia. Entiendo que mañana estaremos en posición de radicar”, indicó la fiscal del Distrito de Caguas, Aracelis Pérez Correa.

Hija de Vico C describe sus vivencias con Juanma López ante denuncias de abuso

Hija de Vico C describe sus vivencias con Juanma López ante denuncias de abuso

Marangely Lozada, quien compartió con el boxeador por varios años, se expresó en apoyo de Andrea Ojeda