Entérate

Lucero derrocha sensualidad a sus 52 años con un atrevido vestido rojo

La actriz presumió su eterna juventud con un ceñido vestido.

La edad no es un obstáculo para Lucero en ningún aspecto de su vida, ni siquiera para vestirse a gusto y enfundarse un seductor vestido si así lo desea.

Así lo probó la cantante en una nueva edición del programa de talentos, El Retador, en el cual actualmente está participando en condición de jurado, reseñó Soy Carmín.

La voz detrás de éxitos como Vete con ella y Dueña de tu amor apareció con un sensual vestido rojo ceñido al cuerpo, elaborado con lentejuelas, con el que lució su impactante figura y le ganó muchos elogios.

Recomendados

La propia artista compartió la postal de su atuendo en sus redes sociales, llevándose más de 64 mil ’me gusta’ y cientos de comentarios alabando lo radiante y joven que se ve con la pieza, a sus 52 años.

Además, fue una gran elección por parte de la también compositora y empresaria ya que el rojo destacó su tono de piel y es una elección clásica que nunca pasa de moda. Lo combinó con su melena suelta y un maquillaje neutro para no sobrecargar.

“El look en rojo para este episodio de El Retador. ¡Me siento glam! Mil gracias a todo mi equipo”, escribió Lucero en su perfil al lado de la imagen.

“Divina”, “Hermosa,” “Guapa”, “En cada programa apareces más hermosa”, “Lo mejor es la gran sonrisa que tienes”, “Pero qué bonita estás, Lucero”, “Toda una diosa, ese tono te luce muy bien”, “¿Acaso se puede estar más guapa?”; opinaron algunos de sus seguidores.

Las otras elecciones de moda de Lucero

Pero ese no ha sido el único look con el que la protagonista de Soy tu Dueña fascinó a la audiencia, pues en este reencuentro con la televisión, la artista sacó su lado más fashionista para optar por estilos modernos, extravagantes y cargados de brillo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos