Entérate

Jorge Rivera Nieves dedica acróstico a su amigo Efrén Arroyo

El ancla de Telemundo llegó hasta la funeraria Ehret para despedir al compañero periodista de Wapa TV

El ancla de Telenoticias, Jorge Rivera Nieves, escribió un acróstico en memoria de su colega Efrén Arroyo de Wapa TV, quien falleció por COVID-19.

El comunicador del canal de la competencia, llegó hasta la funeraria Ehret para despedir y rendir homenaje al que por muchos años fue su compañero de profesión.

“En la escuela nos enseñaron que la distancia más corta entre dos puntos es una linea recta y con Efrén yo aprendí que la distancia más corta entre dos personas es la sonrisa”, expresó Rivera Nieves, antes de declamar el acróstico que le escribió a su amigo.

Recomendados

“Con la ’E’, ejemplo de integridad y ética periodística. Con la ’ F’, fiel defensor de los principios de justicia y búsqueda de la verdad. Con la ’R’, revolucionario en su estilo coloquial y sereno. [’E’] Estudioso y celoso guardián de la historia. Con la ’N’, noble varón de pausados modales.

El apellido Arroyo: admirado y respetado por quienes le conocemos. Romántico, amante de las lecturas y la poesía. Robusto roble de gran espíritu. Ahí están sus hijos y su familia. Yuntero, labrador de ideas y conceptos. Objetor por conciencia de las iniquidades y orgullo de la patria”, compartió el reportero de Telemundo.

Rivera Nieves también recordó algunas anécdotas de los años cuando tuvieron la oportunidad de laborar juntos en varias asignaciones periodísticas.

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos