Entérate

Famosas que no han necesitado vestir a la moda para lucir hermosas

Las artistas marcan su esencia con cada una de las prendas que lucen

Aunque vestir a la moda ha sido la tendencia siempre, algunas famosas han demostrado que no es necesario presumir siempre grandes outfits para lucir hermosa.

PUBLICIDAD

Hay quienes apuestan a su propio estilo y sorprenden con sus atuendos elegantes, vanguardistas o irreverentes.

Famosas que no siempre visten a la moda

Algunas famosas no siempre apuestan a prendas que estén a la moda y sin embargo, se han convertido en grandes referentes de estilo, sin necesidad de vestir según las tendencias o de reconocidos diseñadores. Estas son algunas:

Recomendados

Cameron Diaz

La actriz retirada de Hollywood ha aparecido en más de una oportunidad con looks sencillos pero que aportan elegancia y frescura.

A través de su cuenta en Instagram, se puede ver que la actriz no sigue tendencias sino que va en busca de comodidad y lindos outfits.

Salma Hayek

La actriz mexicana es aclamada por muchos por lucir hermosa con cada uno de sus atuendos y más en las alfombras rojas.

Sin embargo, al hacer un repaso de lo que han sido sus prendas de gala, podemos ver que son más ajustadas a su figura y su estilo que a la moda. Un clásico de Salma son los vestidos rojos.

Miley Cyrus

La joven cantante destaca por sus looks irreverentes remarcados en sus gustos y preferencias a la hora de vestir.

En uno de sus últimos conciertos, se puede ver vistiendo un looks bastante alejado de las nuevas tendencias con un pantalón negro con pinzas un croptop de manga negra completa y en la otra con guante plateado.

Un outfit que resalta más su personalidad y sus gustos y que sin duda lo supo lucir.

Shakira

La cantante colombiana va marcando su propio estilo y creando tendencias según sus vestuarios. Ella no necesita lucir a la moda pues sus fans se encargan de hacer viral cualquier atuendo que lleve.

En sus redes sociales se ha dejado ver con outifits casuales y algunos deportivos, mientras realiza alguna actividad física o pase junto a su familia.

Blake Lively

Aunque la actriz de ‘Gossip Girl’ es una referente de la moda no siempre decide posar para grandes marcas o vestir según dicen los estilistas.

Blake es una de las pocas famosas que no cuenta con diseñadores, sin embargo, cada uno de sus looks causan inspiración en las alfombras rojas.

La actriz considera que la moda es un medio de expresión y carece de sentido contratar a alguien que le diga cómo vestir.

En más de una oportunidad ha visitado sus showrooms de confianza para conseguir trajes sorprendentes.

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último

Te recomendamos