Despedida a Efrén Arroyo: "Él supo en vida lo que significaba para Puerto Rico"

Familiares, amigos, colegas y el pueblo darán hoy, 7 de septiembre, el último adiós al veterano periodista Efrén Arroyo.

Compañeros y gerenciales de Wapa Televisión solo tienen palabras de elogios para su compañero Efrén Arroyo, quien lamentablemente falleció la semana pasada por Covid-19.

“Efrén era Wapa, Wapa era Efrén. Efrén era parte fundamental de Wapa y todos lo queríamos muchísimo”, manifestó Rafael Lenin López, durante la transmisión especial de despedida, desde la Funeraria Ehret en Río Piedras, donde se llevan a cabo los actos fúnebres.

Por su parte, María Elena Crespo, directora de recursos humanos de la estación televisiva dijo: "Nos queda una gran satisfacción y fue que tuvimos la oportunidad de hacerle un homenaje a Efrén en vida, y dentro de todo la situación, esto nos da alegría. Él supo en vida lo que significaba para Puerto Rico y para nosotros como empresa".

Efrén Arroyo hijo recuerda vivencias cuando visitaba a su padre en Wapa

Efrén Arroyo hijo recuerda vivencias cuando visitaba a su padre en Wapa

Efrén Arroyo manifestó que se ha aferrado a las muestras de agradecimiento de los colegas periodistas y al público para sobrellevar la dolorosa partida inesperada de su padre.