Home

Confirman que el periodista Efrén Arroyo murió por COVID-19

Según confirmó su familia a Wapa TV

Wapa TV informó este sábado que el periodista Efrén Arroyo murió por COVID-19, según los resultados de la autopsia que se le realizó a su cuerpo.

Efrén Arroyo, hijo, expresó esta semana que el veterano periodista televisivo, quien falleció el pasado jueves no estaba vacunado contra el COVID-19.

Según se indicó, los familiares cercanos del “Historiador de Wapa” que estuvieron en contacto con él en sus últimos momentos de vida arrojaron negativo a las pruebas de COVID-19.

Recomendados

El hijo del fenecido periodista comentó que hace dos semanas su padre comenzó a enfrentar malestar físico y que incluso le llegó a escribir para expresarle su malestar.

“Agradecemos a todas las personas que nos han enviado sus condolencias, por el cariño y respeto hacia mi padre. Él tenía pautado ir a recibir atención médica justo el mismo día que falleció. Este es un mensaje para que las personas que no quieren vacunarse lo reevalúen y de que no podemos bajar la guardia. No le deseamos este dolor a ninguna otra familia”, expresó Arroyo, hijo, en declaraciones escritas.

El gobernador Pedro R. Pierluisi informó ayer, viernes, que ante el fallecimiento del periodistael próximo martes, las banderas de todos los edificios públicos permanecerán a media asta.

El cuerpo del periodista fue cremado y, el martes, habrá una misa para los familiares y allegados durante la mañana. Luego, el público tendrá acceso en la Funeraria Ehret de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. para darle su último adiós.

El reportero inició su carrera en los medios a partir del 1978, cuando ingresó como periodista investigativo en la radioemisora WKAQ 580.

Luego, en el 1980 fue contratado por WAPA Televisión y allí dedicó sus esfuerzos investigativos a la televisión.

De acuerdo al portal de WAPA Televisión, en el 1983 formó parte del equipo del periódico desaparecido El Reportero y en años siguiente también laboró en otras estaciones de radio y en Telemundo.

Sin embargo, en el 1989 se reintegró a WAPA Televisión, donde permaneció por el resto de sus 40 años de carrera periodística.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos