Películas de Netflix que comprueban que no hay amores imposibles

Te decimos cuáles son las historias más populares y que te invitan a persistir en tus deseos de conquistar al chico (a) que te gusta.

Él es así película que sigue imparable en Netflix ha abierto la posibilidad de considerar que no hay amores imposibles, pues la trama juvenil une a dos chicos que nunca imaginarían que terminarían juntos y enamorados.

Pero así como Padgett y Cameron no paran de causar revuelo desde el pasado 27 de agosto, fecha en la que se estrenó en Netflix, también existen otras opciones divertidas que demuestran que el amor puede transformar.

Tanto que estas películas que aquí te recomendamos giran en torno a las jóvenes que sueñan con ser la pareja del chico más popular de la escuela o la universidad y que pese a sus desaciertos lo logran y terminan felices sorprendiendo al resto de sus compañeros y hasta al público.

Él es así película y otras tramas sobre amores que no son imposibles

Y aunque en la película "Él es así" influyó que la famosa "influencer" pudo acercarse a uno de los chicos mas "raros" de la escuela para hacerle un cambio de look que no solo dejó boquiabiertos a todos, sino que además le permitió a esta chica a descubrir al amor de su vida.

Aquí sucede que la joven popular se queda con uno de los chicos menos agraciados y top, pero en el resto de las producciones veremos cómo cada personaje logra su objetivo de capturar el corazón del más inesperado amor o que veían como imposible:

Yo nunca

Desde el capítulo 1 se evidencia cómo Devi, una chica indio-estadounidense está completamente enamorada de Paxton, el joven más popular y sexy de su escuela y que además es un atleta destacado, pero poco afortunado en los estudios.

Aquí ella se arma de valor y hace un atrevido pacto con este chico con el que luego de varias aventuras llega a confundirla e incluso la lleva a tener otra relación con su rival intelectual Ben.

Ella no solo logra finalmente quedarse con el guapo nadador, sino que además crea un triángulo amoroso que al parecer se intensificará en la tercera temporada que todos esperan ver en la plataforma streaming.

Con esto Devi demostró que pese a no formar parte del estereotipo con el que solía emparejarse Paxton, lo logró cautivar con su personalidad e intelecto.

A todos los chicos de los que me enamoré

Aquí también se presenta un cuadro similar, solo que su protagonista Lara Jean poco a poco fue descubriendo sus verdaderos sentimientos que siempre apuntaban a saber que estaba completamente enamorada del capitán de fútbol americano llamado Peter.

Ella hace uso de unas cartas de amor que escribió en su infancia en la que conoció el amor a través de la admiración que sentía por sus amigos de la escuela. Pero estas declaraciones impresas de amor nunca llegaron a las manos de estos chicos, sino hasta que su hermana menor se las entrega a cada uno, luego de muchos años.

Esto desata las emociones entre cada uno de los jóvenes que recibió la carta, pero Peter se valió de esto solo para crear un pacto con esta jovencita no tan popular para darle celos a su ex.

Lo que nunca imaginó Peter es que Lara Jeans se convertiría en la chica de sus sueños y con la que no desea estar nunca lejos de ella, ni siquiera en la tercera parte en la que ambos van a universidades diferentes.

El stand de los besos

Esta es la clásica historia romántica en la que dos hermanos crecieron juntos al lado de una chica quien era su vecina, pero con el paso del tiempo se convierte en una integrante muy especial de esta familia en la que Noah y Lee se pelean siempre por el cariño y atención.

Y aunque Elle siempre suspiraba por el amor de este guapo atleta y chico popular, nunca imaginó que a través de su tan improvisado proyecto para recaudar fondos conocería bien de cerca a Noah e incluso ambos se enamorarían por tan solo haberse dado un beso.

Juntos viven una apasionante, pero también inestable historia de amor en la que al final el destino se encargará de unirlos, pero al mismo tiempo de separarlos. Sin embargo, ambos son los protagonista de esta trama que enamora y cautiva de principio a fin.

Te recomendamos en video: