Entérate

Clase política muestras sus respetos al fenecido periodista Efrén Arroyo

En la mañana de hoy se anunció su súbita muerte.

La clase política de Puerto Rico expresó sus respetos a la memoria del periodista Efrén Arroyo en diversos mensajes de redes sociales por el fallecimiento del comunicador.

El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi publicó una esquela en memoria del periodista. “El legado de Efrén Arroyo perdurará para toda la vida. Nos unimos al dolor de su familia, sus compañeros en WAPA y de la prensa. Confío en que Dios les brinde fortaleza y consuelo y les envío un abrazo solidario. Puerto Rico está de luto”, expuso Pierluisi en su publicación.

Recomendados

El presidente del Senado y presidente del Partido Popular Democrático (PPD), José Luis Dalmau expresó su pésame.

El alcalde de San Juan, Miguel Romero, también publicó una esquela en honor al periodista/historiador de Noticentro. “Un orgullo de San Juan y pilar del periodismo puertorriqueño nos deja. Efrén Arroyó con su gran verbo y trayectoria intachable, informó a generaciones con responsabilidad. Nuestras condolencias para su familia, amigos y al equipo deWapa TV, su casa por tantos años. QDEP”, lee el tuit del alcalde capitalino.

El alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera también tuvo expresiones en honor a Arroyo. “Lamentamos profundamente el deceso del reconocido y veterano periodista Efrén Arroyo. Siempre reconocí su estilo particular, muy documentado, incisivo, pero a la vez muy caballeroso y respetuoso en el trato. Llegue nuestro abrazo a su familia y a sus compañeros de Noticentro en Wapa”, expresó Rivera.

Otro alcalde que se expresó en redes fue el de Aguadilla, Julio Roldán:

El senador novoprogresista Henry Neumann publicó este tuit:

El exsenador y expresidente del Partido Popular Democrático, Aníbal José Torres publicó este tuit:

Aún se desconocen las circunstancias de la muerte de Arroyo.

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos