Los pantalones anchos están de regreso y JLo es su principal embajadora

Los ‘wide-leg pants’ son perfectos para  las mujeres con piernas y caderas anchas.

La cantante y actriz Jennifer López no solo usa prendas que se adaptan perfectamente a su escultural silueta. Ella también a veces se inclina por otros modelos, en especial los pantalones anchos, conocidos como wide-leg pants, que la ayudan a adelgazar su cintura y piernas.

Recientemente, a la Diva del Bronx se le vio con unos pantalones anchos que son ideales para toda ocasión.

Se trata de los pantalones ‘wide-leg’, un modelo bastante favorecedor para las mujeres de caderas anchas y piernas voluptuosas, como las de Jennifer López, a sus 52 años.

Estos pantalones le quedan bien a las mujeres por su comodidad y que, además, sientan súper bien a quienes tienen grandes con curvas. Una de las principales virtudes de estos pantalones es que definen la silueta.

Pantalones anchos

Los ‘wide-leg pants’ -su nombre hace referencia a las piernas anchas y la forma de su cintura- no sólo son cómodos, también quedan de maravilla.

Estos pantalones de tiro alto, de volumen y con un cinturón disimulan el vientre y al ser tan holgados, parece que tienes una talla menos.

Te presentamos los mejores modelos de Jennifer López:

La cantante sorprendió al llevar este top de manga larga y cuello alto.

Su look lo combinó con unos pantalones anchos beige, de cintura alta con el que jugó con los volúmenes en la zona de la cintura y que a ella le quedó muy favorecedor por su silueta voluptuosa.

Con este modelo de pantalón, Jennifer López mostró la diferencia volumétrica entre la cintura y las caderas, ya que creó una especie de efecto óptico que resaltó su cintura y la hizo parecer aún más pequeña.

JLo deslumbró con un increíble look monocromático de Chanel en blanco y negro.

Ella lució un conjunto de pantalón bastante ancho en sus piezas y chaqueta a cuadros en “black and white”, de la misma colección de la marca Chanel.

Su pantalón se veía súper cómodo y tan versátiles como unos jeans.

La cantante y actriz de Hollywood derrochó elegancia con un conjunto de estética clásica de la diseñadora Alberta Ferretti.

Su outfit fue sobrio y totalmente sofisticado en total gris. Lo que más llamó la atención fueron sus pantalones anchos y ajustados a la perfección a su cadera.

Con estos pantalones anchos en color gris, JLo disimuló unas cuantas tallas menos. Usó un pequeño cinturón que disimulan el vientre y al ser tan holgados, parece que tienes menos proporción en sus curvas.

La intérprete de ‘On the Floor’, los combinó con un pequeño cinturón negro y una lindas botas de montaña, mejor conocidas como “todoterreno” de montaña.

 

Te recomendamos en video: