Pastor Jorge Raschke aboga a favor de la vacuna y pide a los religiosos que se vacunen

El líder evangélico descartó argumentos como que la vacuna sea del "anticristo".

El reverendo Jorge Raschke pidió a todo el sector religioso que se vacune y asegura que lleva una campaña para convencer a todo el pueblo de que la vacuna contra el COVID-19 no es la "vacuna del anticristo" como muchos del sector conservador la han llamado y otros que por múltiples razones aún no se han vacunado.  

Raschke fue mucho más allá y catalogó la vacuna como "una bendición de Dios".

"Yo llevo una campaña tratando de convencer al pueblo de que esta no es la vacuna del anticristo, que todos debemos estar vacunados",  expresó en entrevista radial.

Del mismo modo, en entrevista con la emisora radial Nueva Vida, el reverendo criticó al gobierno por no incluir al sector religioso en la campaña para vacunarse y que los han ignorado.

"La vacuna no es la solución final que en eso el gobierno ha fallado en dos cosas, tanto aquí como en el mundo entero…en Estados Unidos…debieron educar al pueblo en vez de estar encerrando, una campaña de educación por todos los medios. Debieron convocar a todo el liderato religioso para que los ayudaran, pero nos han ignorado prácticamente",  expresó.

Jorge Raschke asegura "esta no es la vacuna del anticristo" y pide a los religiosos que se vacunen