Productor cumple promesa y regala bicicleta para pasear a una madre

El productor Raphy Pina también brindó una aportación económica para la familia.

El productor Raphy Pina cumplió su promesa y en colaboración con el proyecto Ruteando Mi Isla y la Fundación MMM lograron comprar un triciclo al joven Roberto Stewart para que siga ayudando a su mamá de una forma más segura.

El pasado mes una fotografía de un joven paseando en bicicleta a su madre por la avenida Baldorioty de Castro se viralizó por las redes sociales. Las personas al observar que el medio de transportación que estaba utilizando Roberto era uno muy poco seguro para transportar a su madre, rápidamente buscaron la forma de ayudarle.

Una compañía puertorriqueña “Locos Por Las Bicicletas” fue la encargada de construir el triciclo tal como el joven Stewart lo quería. El triciclo cuenta con un asiento acojinado, cascos de protección y un espacio para montar la silla de ruedas de su mamá. La bicicleta es el medio de transporte que actualmente puede utilizar Roberto ya que no cuenta con un empleo por lo cual un vehículo de motor no sería una solución para ellos, por los costos de mantenimiento.  

Semanas atrás el proyecto Ruteando Mi Isla junto a la Fundación MMM, Walmart  y donaciones de las personas también cumplieron con otras necesidades básicas que necesitaba esta familia para mejorar su calidad de vida. El productor Raphy Pina también brindó una aportación económica para la familia.

Gobernador impone cierre y ley seca desde la medianoche

Gobernador impone cierre y ley seca desde la medianoche

Desde este jueves hasta el 22 de septiembre