Influencer perdió la vida al caerse de un edificio por grabar un video de TikTok

La joven tuvo una caída fatal de 50 metros hacia el vacío.

Captura de pantalla

TikTok es una red social muy exitosa entre los jóvenes, pero los ha llevado a los extremos con tal de tener los videos con mayores reproducciones, hasta el punto que una joven influencer murió en medio de un accidente creando contenido.

Según Sopitas, la mujer de apenas 23 años fue reconocida como Kubra Dogan, quien tenía éxito en la plataforma y decidió subir a lo más alto de un edificio en construcción para grabarse en compañía de una prima de 16 años.

2039b24139af8809-1ee75a36b7bc66bc4d6b620479541bae.jpg
Ya varios jóvenes han perdido la vida a causa de las redes sociales.- Pinterest TecnoBlog

Precisamente fue ella quien narró lo acontecido, después que su pariente cayera nueve pisos por error, equivalentes a 50 metros y muriera en el acto en Estambul, Turquía.

Las dos mujeres se encontraban en el techo, todavía en obras, y Helen era quien asistía a Kubra tomándole fotos y grabando los videos que posteriormente serían publicados en las redes sociales.

255512-13d9ce4a87a281504a4c1da7be173398.jpg
El momento en el que la joven grababa su video.- Captura de pantalla Twitter.

Sin embargo, la mayor de ellas no se percató que pisó una parte del techo que era de plástico, por lo que al posicionarse sobre él no aguantó su peso y cayó al vacío, quedando documentado en una grabación que se volvió viral y le permitió a las autoridades confirmar lo sucedido.

La familia de la influencer que grababa para TikTok demandará a la constructora

De acuerdo con el mismo medio, los familiares de la influencer que acumulaba 38 mil seguidores en TikTok ejercerán acciones legales en contra del sujeto que puso el techo en el edificio en cuestión, pues el material no resistió el peso de la joven.

No obstante, este fue colocado temporalmente mientras terminaba la construcción y no estaba hecho para tales usos.

 

Te recomendamos en video: