Entérate

En yate y con fuegos artificiales: así fue la lujosa celebración del cumpleaños de Thalía

La cantante tuvo un día de ensueño al lado de sus familiares.

Thalía no podía celebrar su cumpleaños número 50 sin dejar de lado la extravagancia de diva que a lo largo de su carrera la ha identificado, especialmente ahora que es un éxito en las redes sociales.

Por eso, la intérprete de No me enseñaste alardeó en sus cuentas oficiales de las sorpresas que tuvo su gran día, entre las que destacaron un paseo en yate, compartir con su esposo e hijos y observar fuegos artificiales.

Los detalles del cumpleaños de Thalía

El pasado 26 de agosto para ella comenzó por todo lo alto con una decena de globos, una fiesta en la piscina y muchas bolsas de regalos de las mejores marcas, frente a las cuales presumió su figura tonificada dándole la bienvenida su quinta década de vida.

Recomendados

Más tarde, la artista mexicana gozó de un viaje en yate, deliciosa comida, un brindis y la compañía de sus hijos Sabrina y Matthew, de 13 y 10 años, con quienes se sentó a observar un detalle que le preparó su pareja, Tommy Mottola.

El gran gesto se trató de un evento de fuegos artificiales que contempló en medio de la noche en el mar y que dejó a todos los presentes sin palabras. “Qué sorpresa vida, qué bonito, ¡te amo!”, le dijo la empresaria, según People en Español.

El productor musical, con quien comparte su vida desde hace 21 años, le decoró el yate con más globos y su nombre en grande, por lo que Thalía disfrutó muy consentida su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños mi amor, mi luz, mi amor, mi socia, ¡mi todo!”, le escribió enamorado el estadounidense de 72 años en su perfil de Instagram.

Más de este tema:

La cantante Thalía sorprende a los fans luciendo como en sus mejores tiempos

Thalía celebra 50 años en traje de baño y con mensaje de amor propio

Thalía y Kim Kardashian muestran la nueva tendencia de outfits con el rostro cubierto

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos