Entérate

Conoce al nuevo actor que será Luis Miguel en la tercera temporada de la serie

Diego Boneta le cedería el espacio a este reconocido actor

El pasado 26 de agosto los fanáticos de Luis Miguel, la serie, se alegraron al saber que la tercera temporada está más cerca y con nuevos nombres que se incorporan a su elenco, entre los que destacó el de Carlos Ponce.

Mediante un listado compartido en sus cuentas oficiales, se confirmó quiénes serán los nuevos personajes en la bioserie de El Sol de México, destacando la participación del intérprete boricua como la nueva cara del artista, según Hola.

Y es que al lado de su nombre aparece su personaje: Miguel adulto, por lo que todo parece indicar que Carlos Ponce será la versión de Luis Miguel más cercana a la actual en el cierre de la producción de Netflix, que tendrá en 2022 su punto final.

Recomendados

Aunque ni los productores ni el propio actor han confirmado esta versión, los seguidores ya asumen que Diego Boneta le cederá en algún punto de la nueva entrega el protagónico al también cantante, compositor, productor y presentador de 48 años.

¿Quién es Carlos Ponce, el nuevo Luis Miguel en la serie?

Su versatilidad lo ha convertido en uno de los rostros conocidos de la televisión latinoamericana, razón que hizo a Carlos Ponce seductor para un proyecto tan exigente como Luis Miguel, la serie.

Antes de embarcarse en este dramático, él recientemente participó en La suerte de Loli junto con Silvia Navarro, Osvaldo Benavides, Gaby Espino, Mariana Seoane, entre otros.

Pero también ha hecho cine, como la película Golpe de suerte al lado de Lindsay Lohan, la serie Beverly Hills 90210 y participó en shows de televisión como presentador en La Voz Colombia.

Dentro de la música, canta y compone temas, de hecho, en su primer material discográfico lanzado en 1998 incluyó tres de sus composiciones, de acuerdo con El Heraldo. En total, tiene cinco álbumes y varios singles para telenovelas.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos