Entérate

Falsa enfermera roba a bebé recién nacido desde un hospital

Los hechos ocurrieron en México

Una falsa enfermera robó desde los brazos de su madre a un bebé recién nacido en el Hospital General de Occidente en la localidad mexicana de Zaropan.

Según informa el diario El Heraldo, la fiscalía de Jalisco pidió ayuda a la ciudadanía para poder dar con el paradero de la mujer.

Recomendados

En tanto, las autoridades compartieron imágenes de las cámaras en donde se ve a la mujer.

El hecho ocurrió luego que la falsa enfermera, quien vestía uniforme quirúrgico, engañara a la madre pidiéndole al bebé para trasladarlo hacia el área de las cunas.

Minutos después los funcionarios del recinto se dieron cuenta del engaño, tras no encontrar al lactante en ninguna de las cunas, dando la alerta en el lugar.

El gobernador Enrique Alfaro señaló al respecto en redes sociales que “algo terrible acaba de suceder en el Hospital General de Occidente. Alguien se robó un bebé. No es posible que exista ese nivel de maldad”.

“De inmediato se activó el Código Rojo en el hospital, las autoridades de distintas dependencias atendieron el reporte, llegaron al sitio y están buscando con toda la fuerza del estado”, expresó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos