Entérate

Saudy Rivera denuncia robo en su tienda "Sweets Gallery by Saudy"

"Yo me voy a encargar que la gente te vea", dijo la comunicadora, quien aseguró tener fotos y video del responsable

La comunicadora Saudy Rivera denunció este miércoles a través de sus redes sociales que un hombre le robó una decoración, valorada en aproximadamente 400 dólares, que había colocado frente a su negocio “Sweets Gallery by Saudy”, ubicado en Hato Rey, durante la noche del martes.

Recomendados

Al que me robó esto es pa ti!!! Llegar hoy y ver que uno sin escrúpulos invade tu propiedad para robar es deprimente”, escribió Rivera junto a un video en vivo que hizo en Instagram.

Saudy añadió que: “Triste para esa persona que se metió en el lugar equivocado. Con la paciencia que esa persona vino y que lo tenía planificado, por la forma en que lo maneja, no pensó que yo soy como soy. La persona que fue sepa… ya sabemos quién fue… No tenías necesidad. Te arriesgaste por una porquería y la peor parte, se te olvidó que aquí habían cámaras. Tengo todo lo que hiciste, cómo lo hiciste, a la hora que lo hiciste, el tiempo que tomaste y ahí es donde yo digo cómo la gente se arriesga por porquerías”.

Mientras, Rivera sostuvo en el video, el cual dura más de diez minutos, que tiene las fotos y el video y que las hará públicas para demostrarles a las personas que conocen al responsable que es “una porquería de ser humano“.

Yo me voy a encargar que la gente te vea. ¿El video? Impresionante. Le tomó cinco minutos y pico porque hasta ingeniero pareciera… usted va a verlo porque yo voy a subir el video a mi Facebook”.

Saudy Rivera denuncia robo en su tienda “Sweets Gallery by Saudy”

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos