Entérate

¡Intenta no llorar! Adulto mayor le pide matrimonio a su esposa con Alzheimer cada semana

Para intentar alegrarla, un adulto mayor le pide matrimonio a su esposa con Alzheimer cada semana

Un hombre de la tercera edad conmovió a usuarios de redes sociales con su forma de mantener vivo el amor en su matrimonio, ya que cada semana pide la mano de su esposa con Alzheimer, quien, por su enfermedad, no recuerda a su pareja a pesar de llevar 45 años casados.

La hija del matrimonio, quien se hace llamar en Tik Tok Katy Kat, compartió cómo ayuda a su padre a vestirse de saco, camisa y corbata para pedir nuevamente la mano de su madre.

“Ella no recuerda que él ya es su esposo, así que le propone matrimonio cada semana. La cercanía que tienen se siente familiar para ella. Puede que ella no lo recuerde, pero ella se acuerda de cómo él la hizo sentir”, describió la usuaria de Tik Tok en el video.

Recomendados

@thekatykat

This one hits home. It runs in my family.

♬ Metamorphosis - Danilo Stankovic

En las imágenes se ve cómo el adulto mayor se inca frente a su esposa con Alzheimer, le coloca el anillo en su dedo anular y le pregunta si se quiere casar con él. En consecuencia, la mujer no puede evitar llorar y le da el sí mientras lo besa.

De igual forma, Katy Kat aseguró que su padre repite la pedida cada de mano cada semana, con la esperanza de alegrar un poco a su esposa en su enfermedad.

Por su parte, internautas de redes sociales se mostraron conmovidos por el gesto del adulto mayor con su esposa, por lo que expresaron que esperan algún día encontrar una relación así. “Se me hizo muy tierno, hasta las lágrimas. Quiero un amor así”, comentó la cuenta de Tik Tok @val.ame.

Tags

Lo Último

Te recomendamos