A cuatro meses de su ruptura, Alex Rodríguez habla sobre lo que siente por “JLo”

En abril de este año, “JLo” y Alex Rodríguez anunciaron su separación, y aunque dijeron que seguirían siendo amigos, esto no fue así.

Ahora que “JLo” está feliz en su relación con Ben Affleck y Alex Rodríguez se encuentra disfrutando su vida de soltero, él decidió romper el silencio y compartió lo que siente por su exprometida.

Jennifer y “A-Rod” fueron una de las parejas más queridas del público, tuvieron una relación de casi cinco años y hasta había planes de boda, pero todo terminó en abril de este año.

Esto fue lo que dijo Alex Rodríguez sobre "JLo"

En una entrevista en el programa “Entertainment Tonight”, el exbeisbolista compartió cómo se siente con lo que ha ocurrido en su vida en este año.

"Creo que pasan cosas y que la gente no se concentra en todo lo positivo. Como sea, lo que haya pasado durante el último año, estoy muy agradecido por ello”, dijo Alex refiriéndose a su relación con Jennifer López.

“A-Rod” contó que él y sus hijas aprendieron mucho de esta experiencia.

"Tuve cinco años de una vida y una asociación increíbles. Y también con mis hijas, aprendimos mucho. Ahora tenemos la oportunidad de aprovechar eso, seguir adelante y decir: '¿Sabes qué? Estamos muy agradecidos por los últimos cinco años, ¿cómo podemos mejorar los próximos cinco gracias a las lecciones aprendidas?'”, dijo el también empresario.

Al final de la conversación, Alex expresó que se siente bien en este momento de su vida.

"Estoy en un gran lugar. Estoy muy agradecido por donde Dios y la luz realmente me han puesto, y estoy ansioso, sobre todo, para ver cómo se desarrollan mis niñas”.

 

Jennifer López habló sobre su relación con Alex

En julio de este año, Jennifer tuvo una entrevista con Ebron Darden, en el programa “The Ebro show”, y contó cómo se sentía cuando estaba con Alex.

“Una vez que me di cuenta, pasaron cosas que no esperas que sucedan. Llegas al punto en el que piensas: ‘Esto no está bien para mí, o esto no se siente bien, o necesito hacer un ajuste aquí’”, dijo la artista.

La actriz consideró que ella hizo lo correcto al terminar su compromiso con el deportista.

“A veces tienes que cambiar de dirección, aunque eso pueda ser doloroso o parezca extraño para otras personas. En realidad, se trata sólo de quién eres y de lo que te parece correcto”, dijo Jennifer.

 

Así fue la relación de “A-Rod” y “JLo”

La pareja comenzó a salir en 2017, y él decidió proponerle matrimonio a Jennifer a los dos años.

Tenían planeado casarse en verano de 2020, pero, debido a la pandemia, tuvieron que posponer la boda.

A principios de este año, comenzaron a surgir rumores de que estaban distanciados.

Fue en abril cuando confirmaron el fin de su compromiso por medio de un comunicado en el programa “Today”.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor el uno al otro y a sus respectivos hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que dar es agradecer a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, dijeron.

Entonces, “JLo” comenzó a salir con el actor Ben Affleck, mientras Alex disfrutaba de su soltería.

Incluso, Jennifer decidió borrar todo rastro del amor que le tuvo a "A-Rod" y eliminó las publicaciones de Instagram en las que aparecía él.

Así se veía Lucero hace 31 años en la primera novela que protagonizó como actriz juvenil

Así se veía Lucero hace 31 años en la primera novela que protagonizó como actriz juvenil

La intérprete además cantó el tema principal del melodrama.