Entérate

Supermodelo de 55 años recrea foto en bikini de 1982, demuestra que la edad es un número

Cindy Crawford continúa siendo tan hermosa y segura como en su juventud y dio lecciones sobre amor propio a las mujeres maduras.

La supermodelo Cindy Crawford sorprendió a sus seguidores al recrear una fotografía en bikini de 1982, cuando se encontraba en la preparatoria. La famosa demostró que continúa siendo tan hermosa y segura como en su juventud y dio lecciones sobre amor propio a las mujeres maduras.

Cindy Crawford tan sexy y hermosa como a los 16

La modelo de 55 años de edad posó a lado de una piscina usando un traje de baño completo color negro. Cindy mostró su increíble figura en la foto sin maquillaje y demostró por qué es considerada una ’súper modelo’.

Para Crawford su habilidad para posar con seguridad no tiene límite de edad, pues continúa siendo tan elegante y sexy como cuando tenía 20 años.

Recomendados

Sus fanáticos de inmediato notaron el parecido de la fotografía con una de 1982, en la cual posaba usando un bikini junto a una alberca para el periódico de su escuela.

La modelo mostró esta foto de su ’primera portada’ a través de redes sociales y comprobó que estaba destinada a convertirse en una estrella de la moda.

Esta sesión de fotos en el patio de su entonces novio, comenzó su carrera como modelo, ya que antes de ser descubierta pensaba en estudiar una ingeniería química en Northwestern University.

En ese momento ella tenía tan solo 16 años, cuando un fotógrafo local le pidió posar para el periódico de la escuela. Al ver su talento, el fotógrafo la animó a ir a Chicago y encontrar un agente. Así comenzó su carrera en el mundo del modelaje.

En una entrevista con People, Cindy dijo que a pesar de haber construido una carrera gracias a su belleza, no tiene miedo a envejecer. A través de sus redes sociales y su compañía Meaninful Beauty, espera ayudar a mujeres a aceptar su cuerpo en todas las etapas.

“Si tenemos la suerte de llegar a envejecer, eso es un privilegio. Pero es algo que aterra a muchas mujeres, el qué va a pasar… Yo he tomado el cuidado de la piel como una forma de \’mantenimiento\’. La gravedad existe y van a pasar cosas, solo quiero cuidar de mi piel lo más que pueda. Solo quiero que las mujeres sepan que está bien cuidarse y amarse sin miedo al paso del tiempo.”

 

A través de sus redes sociales, la modelo continúa compartiendo fotografías de sus nuevos proyectos e incluso comparte fotos sin maquillaje para celebrar la belleza natural.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos