Entérate

Tony Mojena le desea lo mejor a Jay Fonseca

Esto luego de que el analista y abogado se fuera para Wapa televisión

El productor del programa Los Rayos X, Tony Mojena, aprovechó la presentación del nuevo formato del programa para enviarle un mensaje al hasta hace poco mantenedor del espacio, Jay Fonseca.

“Gracias a Jay Fonseca, quien estuvo con nosotros hasta hace poco. Esperamos que le vaya excelentemente bien en su proyecto.No lo quiero dejar de mencionar porque fue parte del proyecto”, dijo Mojena esta mañana durante un encuentro con la prensa para presentar lo nuevo de Los Rayos X.

El abogado y presentador, Jay Fonseca salió de Telemundo al recibir ofertas de Teleonce y Wapa Televisión. Finalmente optó por Wapa Televisión donde tendrá dos programas que él mismo producirá a través de su casa productora Jaguar Media.

Recomendados

Esta mañana, Mojena presentó a la veterana periodista Yolanda Vélez Arcelay y a los ex fiscales Osvaldo Carlo y Ernie Cabán como los nuevos integrantes del espacio en Telemundo. Estos se unen al equipo del programa Valeria Collazo Cañizares, Shaína Cabán Cortés, John Paul Vallenilla y la abogada Alexandra Acosta.

De hecho, Yolanda Vélez Arcelay compartió que la primera felicitación que recibió cuando se supo su salida de Jugando Pelota Dura en Teleonce para ir a Los Rayos X en Telemundo fue de Fonseca. “Quiero decir que la primera felicitación que me hizo alguien fue de Jay Fonseca”, dijo Vélez Arcelay durante la conferencia de prensa del nuevo espacio.

Sobre el formato, Mojena explicó que el cambio más grande será que habrá un nuevo estilo para que todos puedan dialogar sobre las investigaciones que se presentarán. “Habrá una mesa redonda donde nos vamos a poder sentar todos a hablar, a exponer a dialogar y tener un intercambio de ideas”, dijo el productor.

Tags

Lo Último

Te recomendamos